¿Y las llaves? ¿Dónde están las llaves?


Para que papá, y todos los miembros de la familia, recuerden dónde están las llaves y siempre sepamos de quién es el llavero, te ofrecemos estos modelos muy personalizados.


Hay dos diseños básicos, hechos en fieltro y relleno para elegir: Con la figura de tu animal favorito: oveja, perro, gato, tortuga, elefante, oso hormiguero, pingüino, jirafa, oso panda, dinosaurio...

En esta opción, puedo incluir la inicial del nombre.











El otro modelo lleva la letra inicial del nombre que elijas.
Este modelo lleva la cara, a elegir, de un niño o una niña, asomándose a un lado de la letra. Como en todos mis diseños, la elaboración es completamente artesanal y se adapta a los gustos de cada cliente, en cuanto a color, inicial,
animales a elegir, etc.


¡Y cuestan solamente 2,50 € cada uno!

Para hacer tu pedido o realizar alguna consulta, puedes escribirme a este
Email de contacto

¡Camisas a tres euros!

Esta es una oferta especial, no disponible en ninguna tienda ni en ningún otro blog.

Te ofrezco estas bonitas camisas, en una amplia variedad de dibujos por solamente tres euros. Son ideales para el regalo del día del padre, o para regalar a tus amigos. Vienen con su propia percha y están listas para rellenar de tu especia favorita y convertirlas en fantásticos ambientadores para el armario o el coche.

No te ocuparán mucho espacio porque todo el conjunto, camisa y percha cabe en la palma de la mano.

Puedo personalizar el diseño de la tela o el color principal. El precio de cada una es de € 3,00. El pedido mínimo es de 3 camisas.

Para hacer tu pedido o realizar alguna consulta, puedes escribirme a este
Email de contacto

Design by Blogger Templates