TALLERES PRÁCTICOS

Estas últimas semanas he estado muy atareada impartiendo diferentes talleres para niños en los que hemos aprendido a hacer diferentes manualidades. El más reciente, y uno de los que más me ha gustado ha sido en la Semana Cultural del Colegio Pablo Picasso de Valladolid donde trabajamos en la elaboración de guiñoles con bolsas de papel.

Se trata de un proyecto muy sencillo y que permite muchísimas variaciones. Hicimos cuervos, vacas, monos, perritos, cerditos. ¡De todos colores! ¡Me encantó la vaca rosa!


El próximo taller lo impartiremos en la Kermese Mexicana que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo de 12:30 a 20:00 en el Colegio Macías Picavea (Madre de Dios 1) de Valladolid. Además de los guiñoles, haremos juguetes de cartón y otros compañeros ofrecerán talleres de caligrafía árabe, henna, joyería, maquillaje de clown y globoflexia. Tendré una exposición de productos que podrás comprar allí mismo, ideales para regalar a tus familiares y amigos. ¡Espero veros en la kermese!

Collar de flores

Este florido collar está hecho con trocitos de fieltro en diferentes colores.


Es un divertido collar para engalanar a tu madre. Porque madre sólo hay una, y collares también… únicos y personalizables.


Puedes obsequiar este día de las madres un detalle artesano, de suave fieltro que acariciará la piel de quien lo lleve y alegrará la vista del que lo contemple.


Aunque también, puedes comprártelo para ti o para demostrar tu afecto a tus amigas, pues este informal collar es perfecto para usar en cualquier ocasión ¡y puede ser tuyo por solamente 3 €!


Para hacer tu pedido y más detalles, puedes escribirme a este Email de contacto.

Design by Blogger Templates